lunes, 14 de julio de 2014

El niño se hace mayor

Logo de www.diariobahiadecadiz.com
Que un medio cumpla una década es hoy en día un éxito. Y mucho más si se trata de una iniciativa independiente. La década que cumple Diario Bahía de Cádiz (www.diariobahiadecadiz.com) es una buena noticia. La celebro como periodista, pero también porque se trata del éxito de un proyecto que, se puede decir, vi nacer en un piso de estudiantes.

En diez años han pasado muchas cosas, el periodismo y los medios han cambiado hasta casi ni poder reconocerse. En todo este tiempo, han sido muchos los proyectos que se han quedado en el camino. Sin embargo, DBC sigue ahí, con su forma de entender la actualidad, casi sin hacer ruido, pero sin dejar que el silencio sea la nota dominante. Eso sí, sigue ahí, pero con una letra más, porque durante este tiempo uno siempre tuvo la costumbre de llamarlo BC.

Un reconocimiento especial merece el gran responsable de todo, Dany Rodway, alguien que tiene como carta de presentación el trabajo, y que tuvo la valentía de poner en pie y aguantar con un proyecto que hoy es una auténtica realidad, pese a que no se haya hecho rico en el intento... al menos de momento, que todo llega.

El niño se ha hecho grande. Larga vida al DBC. ¡Salud, compañero!

¿Te interesa este blog? Sígueme por correo electrónico