martes, 23 de agosto de 2016

No te rindas

"No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo...". Este fragmento de un poema de Mario Benedetti (abajo aparece en versión sonora gracias al locutor colombiano @jreneduranme sirve hoy para hablar de la apuesta que hacen algunas personas por luchar día a día e intentar salir adelante.

  
Una búsqueda por vivir y trabajar para vivir (que no vivir para trabajar) de la que hace gala alguien a quien aprecio más allá de por su profesionalidad. Una persona que está continuamente reinventándose, que lleva a gala eso del emprendimiento, que lucha por sus sueños a base de ser uno de los mejores (por no decir el mejor) comercial del talento que conozco.

Únicamente viendo su currículo se da cuenta uno de la versatilidad de su perfil, de su capacidad para adaptarse al medio y al cambio. Y aunque no hablemos aquí de La teoría de la evolución y la selección natural de Charles Darwin, sí es cierto que hay mucho de ello en el perfil profesional @MfVicen  

Por cierto, llegados a este punto tengo que aclarar que este texto no tiene detrás ninguna transacción (más allá del café o la cerveza a la que me quiera invitar), y que si escribo esto es porque compartimos tantas charlas de lo que puede ser y no es o de lo que puede estar por llegar que he considerado que era el momento de romper una lanza a favor del talento, de un conseguidor de objetivos nato, de un coach, de un excelente embajador de una firma, porque todo lo hace desde la educación, el optimismo y con una sonrisa en la cara. 

Pues eso, que un amigo estrena web http://marruff.com/ y quería recomendar que la visitéis y que (si queréis que vuestro negocio o marca tenga éxito) contratéis sus servicios. Lo dicho, no te rindas

    

¿Te interesa este blog? Sígueme por correo electrónico