domingo, 2 de octubre de 2016

La teoría del caos y el nacimiento de OLESTime

OLESTime es una firma registrada dedicada a la optimización logística de eventos deportivas y lúdicos.


A veces, algo o alguien, como ocurre con el efecto mariposa, concepto de la teoría del caos, puede cambiar el mundo. Tu mundo. Puede que incluso no sepas muy bien cómo. O tal vez, hilando fino, las conclusiones te lleven a desvelar los motivos. 

El 'yo soy yo y mi circunstancia' de Ortega y Gasset explica muchas veces el porqué alguien y no tú se encuentra un regalo caído del cielo o llega a un objetivo determinado: el sueldo para toda la vida de Nescafé, un trabajo de esos que se dicen para toda la vida, un amor civilizado... o no, tal y como buscaba en aquella canción titulada Contigo el cantautor andaluz Joaquín Sabina

Una tarde de septiembre te ves compartiendo mesa y café con cuatro personas desconocidas, a las que ves por primera vez y sientes que estás en el lugar adecuado. No sabes muy bien por qué es así, pero los vas escuchando hablar y sientes que es el momento. Entonces únicamente tienes que mirar a tu derecha, a la quinta persona presente, para entenderlo todo, para encontrar tú (mi) circunstancia. 

Nadie garantiza que algo que comienza alcanzará el éxito. En realidad, por mucho que digan los gurús y los teóricos de cada época, no es una cuestión matemática. Todo reto, toda empresa, tiene su parte de trabajo, de poner en práctica la capacidad de cada cual, conocimiento y habilidades. Pero, por desgracia o por fortuna, precisamente ésta, es decir, la suerte, tiene también mucho que decir. 

Sea como fuere, ver nacer una idea como www.olestime.com ya es de por sí todo un privilegio. Llegue a donde llegue. Tenga el recorrido que tenga, porque mientras se tienen los pies en la tierra es posible alcanzar con las manos el infinito. Y si no se logra, habrá merecido la pena el haberlo intentado, por el simple hecho de no haber tenido ese miedo al fracaso que en más ocasiones de las deseadas nos paraliza.¡Larga vida a #OLESTime, equipo!


NOTA: Si queréis ver crecer a esta firma nacida en Cádiz podéis seguir su día a día en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn e Instagram





¿Te interesa este blog? Sígueme por correo electrónico