miércoles, 2 de enero de 2019

La carta a los Reyes Magos de Pablo

La carta a los Reyes Magos de Pablo
Carta difundida por City 10 Grupo Inmobiliario.


Pablo tiene 11 años y puede cambiar el mundo. Su carta a los Reyes Magos, esos Magos de Oriente a los que muchas personas confían sueños, es una muestra de que el mundo tiene solución. En unos tiempos donde lo material parece estar por encima de todo, su misiva aparece como la excepción que confirma la regla. 

Su historia nos lleva hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), donde tras una entrega de cartas a los Reyes Magos organizada por City 10 Grupo Inmobiliario, la carta de este chico se salió accidentalmente del buzón real. Ante tal hecho, el personal de esta firma leyó su carta y está buscando a su autor, para intentar ayudarle a cumplir sus deseos terrenales. 

Sí, porque Pablo pidió en su carta mucho más que juguetes. El joven defendió el valor de la familia para alguien de su edad. Y ello, además, sin olvidar solicitar a quienes llegan cada 6 de enero que algún día enfermedades mortales como el cáncer dejen de hacer sufrir y tengan solución. 

Leer su carta es toda una lección de vida desde los ojos de un niño que muestra su inocencia y al mismo tiempo un corazón enorme, digno de ser recompensando. Pablo también pide que llegue el fin de la violencia de género, de esa lacra que cada año deja tantas vidas rotas por el camino. 

Ojalá lo escrito en la carta llegue hasta Melchor, Gaspar y Baltasar. Ojalá algún día puedan cumplir todos los deseos de Pablo, porque del juego de mesa seguro que se acuerdan este año. 

La carta a los Reyes Magos de Pablo no tiene precio. Pocos mensajes pueden valer, como es el caso, todo el oro, el incienso y la mirra de Sus Majestades de Oriente. 

¿Te interesa este blog? Sígueme por correo electrónico