Sobre mí

Intervención durante el 'summernetworking' celebrado en Sinergium Jerez.  / Foto: Álvaro Rivero.

#Periodista. Estudié en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Experimenté con la radio y la televisión, y me labré camino escribiendo en periódicos de papel y digitales.

Con los años, seguí comunicando, pero desde el frente político e institucional, e inevitablemente desembarqué en el mundo de las comunidades virtuales.

Ahora soy articulista en @DIARIOBC y aporto en el área de comunicación de @OIenJerez. También estoy intentando hacer trucos con la comunicación en www.hablacadabra.es. Y tras cada paso, tengo algo claro: "Si me equivoqué, es que lo intenté".

Pero siempre es mejor que sean otras personas las que hablen de ti:

"Me permito recomendar ampliamente las dotes profesionales de Carlos Alberto Cabrera Pinto. Una persona cualificada y capacitada para ponerse al frente de puestos de envergadura, que requieran firmeza, seriedad y coordinación, además de estrategías de Trade Marketing, Trade Consulting y Marketing Relacional. Durante el periodo en el que trabajé con Carlos A. Cabrera, éste dirigió la consecución de proyectos de comunicación institucional y brand awareness con gran eficacia, manteniendo la comunicación de los recursos humanos con una inmejorable destreza, fomentando el acuerdo, el orden y aportando soluciones positivas. Una persona de gran capacidad cognitiva, con grandes dotes para la comunicación público-privada y máxima categoría organizativa y de producción". (Vicente Marrufo)

"Carlos Alberto es un excelente profesional de contrastada experiencia en el sector de la comunicación (prensa, radio y televisión). Su dedicación y su esfuerzo le han valido el reconocimiento de la clase periodística en Jerez". (Esteban Fernández) 

¿Te interesa este blog? Sígueme por correo electrónico